Panamá.- Raúl Jiménez (metió un doblete) y Edson Álvarez fueron los anotadores en la victoria del Tri sobre los Canaleros (0-3).
Sin mayores dificultades México ya está clasificado a la siguiente ronda. El protagonista de la noche fue el delantero del Wolves quien marcó dos goles para llegar a 25 con la Selección Nacional y también dio la asistencia del otro gol.
Panamá está en un bajón futbolístico y no ha podido ser el equipo competitivo que todos conocemos. La última vez que lo vimos a un buen nivel fue cuando consiguieron su pase a la Copa del Mundo en Rusia 2018.
La primera anotación del encuentro llegaría al minuto dos cuando Raúl recibió un pase de Roberto Alvarado para definir cruzado con la parte interna del botín.
El marcador no se volvería a mover hasta el segundo tiempo. En una jugada a balón parado Raúl Jiménez controló el balón, mandó un pase y Edson Álvarez remató como pudo e incrementó la ventaja de México.
El tercero llegaría de igual manera por el dorsal número nueve mediante el punto penal. La falta fue gracias a Uriel Antuna que se metió al área y fue derribado ahí mismo.
El equipo volverá a casa para preparar el duelo ante Bermudas que se disputará el próximo martes en el estadio Nemesio Díez.
Con información de Récord
Foto: Mexsport