Cerrar (X)



Foto: Reforma

Gordillo viviría prisión domiciliaria de lujo

México, DF.-Elba Esther Gordillo insiste en salir de la prisión y pasar el resto de sus procesos penales en arresto domiciliario, el cual viviría en un departamento de lujo en Cuajimalpa.

De acuerdo con el portal web López Dóriga, de concederle la prisión domiciliaria, Gordillo viviría en su departamento de Camino Alto Lerma 13, ubicado en la colonia San Mateo Tlatenango de la citada delegación, el cual tiene 711 metros cuadrados de construcción y un costo aproximado de 2.5 millones de dólares.

Además, el lujoso inmueble, localizado dentro del Club de Golf Bosques de Santa Fe, se ubica a poca distancia de la residencia de su hija Maricruz Montelongo. El departamento incluye una acción del club de golf, con un valor de 50 mil dólares. Además, el edificio cuenta con sala de cine, bodegas, y un jardín con kiosco y bancas.

Y ahí permanecería la maestra de concedérsele el arresto domiciliario, el cual pide al argumentar que es un adulto mayor con problemas de salud.

Sin embargo, la PGR se ha encargado de detener la petición de la exlideresa, asegurando que los estudios médicos demuestran que su estado de salud es estable, y que su tiempo en la Torre Médica del Penal Femenil de Tepepan no ha deteriorado su condición. Además, se pone en duda un estudio médico elaborado en una Clínica Mayo de Arizona, el cual está fechado el 5 de abril de 2013. En esa fecha, la maestra ya estaba en prisión.

Fuente: López Dóriga 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad