Gorillaz revela video musical de la canción ‘Tranz’


Ciudad de México.- Con un viaje psicodélico, Gorillaz dio a conocer a través de sus redes sociales el video de su más reciente álbum The Now Now, que se encuentra disponible en plataformas digitales.

“Tranz” es el primer video con presentación en vivo del vocalista de Gorillaz 2D, y el único en vivo desde la inolvidable actuación del 2010 de los MTV EMA.

En esta pieza visual tenemos a 2D en el escenario junto a sus compañeros Noodle y Russel Hobbs, contra un telón de imágenes frenéticas como fondo y con Ace de Gangreen Gang en el bajo tomando el lugar de Murdoc Niccals quien se encontraba encarcelado temporalmente.

El clip que combina la animación clásica a mano y la plastilina fue dirigido por el co-fundador de Gorillaz Jamie Hewlett, en colaboración con Nicos Livesey; con el apoyo de Blinkink los extraordinarios especialistas en animación; y Eddy, la empresa de producción creativa con sede en París.

Actualmente, Gorillaz se está preparando junto con todos sus músicos para una serie conciertos, que incluirá su propio Demon Dayz Festival en Los Ángeles el 20 de octubre.<

La cita musical está curado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, y verá a la banda acompañada en el escenario por invitados especiales como De La Soul, Peven Everett, Jamie Principle y Del The Funky Homosapien.

Otros artistas confirmados son Erykah Badu, The Internet, D.R.A.M, Little Simz y muchos más.

Gorillaz se presentará en México el 24 de octubre.

Con información de Milenio. 

Noticias relacionadas

¿Por qué pierde competitividad México?

jueves 15 de noviembre de 2018

Accesibilidad