Cerrar (X)




Foto: Youtube

Graban presunto secuestro hecho por policías de Ecatepec

Ecatepec.- Una cámara de vigilancia captó el momento en que dos policías de Ecatepec fueron detenidos cuando llevaban presuntamente secuestrado a una persona en el municipio de Nezahualcóyotl y a quien ya habían despojado de 20 mil pesos, así lo publica Excélsior este día en su portal web.

Tras lo sucedido ayer, los dos uniformados, así como dos jefes de sector y uno de turno fueron dados de baja, según informó el director general de Seguridad Ciudadana y Vial de esa localidad, Pedro Orea Romero.

Mencionó que los oficiales Mario Hernández Cruz, quien ingresó en 2008 a la corporación y Abraham Arellano Orihuela, en 2009 fueron cesados, luego de que fueron asegurados la madrugada del martes en la colonia Valle de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl y presentados ante el ministerio público, como probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y robo.

También fueron removidos del cargo el jefe de sector de la quinta región ubicada en la delegación de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Pedro Martínez Castillo, el de sector Carlos Alberto Hernández Ortega e igualmente Daniel Flores Medina, quien era jefe de turno, “sin importar de quién se trate los daremos de baja si no cumplen con su función, la cual es servir a la ciudadanía”, dijo el titular de ésta.

Advirtió que la destitución inmediata de los policías que no cumplieron con su deber, es una clara advertencia a todos los elementos de la corporación para conducirse apegados a la legalidad.

Asimismo aseveró que la dependencia municipal coadyuva incondicionalmente con las autoridades estatales competentes, como muestra de voluntad y de colaboración interinstitucional.

Con información: Excelsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Registra Popocatépetl nueva explosión

martes 25 de septiembre de 2018

Se forma la tormenta tropical Rosa, en el Pacífico

martes 25 de septiembre de 2018

Accesibilidad