Grabará Café Tacvba segundo unplugged

México.- El grupo musical Café Tacvba preparará para el 2019, año en el que cumplen 30 años de carrera, un nuevo disco Unplugged.

Café Tacvba será la siguiente banda en grabar un especial Unplugged en la primera mitad de 2019, convirtiéndose así como la primera en la historia de la franquicia en hacer un segundo especial Unplugged.

El primer material fue producido en el año 1995 y se convirtió en material de culto para fans, además de ser aclamado por los críticos musicales.

 

El anuncio fue hecho por Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom International Media Networks (VIMN) México, compañía que celebró el evento Upfront 2019 durante el cual presentó sus nuevos contenidos y primicias para el próximo año de sus marcas globales.

Café Tacvba es una de las más influyentes bandas de Latinoamérica y entre sus palmares se encuentra un Grammy al mejor álbum de Rock, 8 Grammy Latinos y 6 premios MTV.

En el evento el director también reafirmó sus compromisos de seguir creando contenidos innovadores y de alta calidad.

Se confirmaron cerca de mil horas de producción de nuevo contenido de alta calidad, pero sin duda la cereza del pastel es el nuevo material de la agrupación musical Café Tacvba.

Con información de La Jornada.

Noticias relacionadas

Yalitza Aparicio en la portada de Vogue

lunes 17 de diciembre de 2018

Comparecen candidatos a la SCJN ante el Senado

lunes 17 de diciembre de 2018

Accesibilidad