Grabarán decenas de cantantes “One World: Together At Home” para apoyar la lucha contra COVID-19

Estados Unidos.- El concierto online se realizará mañana sábado 18 de abril.

Mañana se llevará a cabo el primer festival virtual del mundo One World: Together At Home. Un evento el cual fue creado con el objetivo de generar conciencia y fondos cruciales para poder seguir financiando la batalla global para eliminar la propagación del COVID-19. La Organización Mundial de la Salud y Global Citizen unieron fuerzas con los artistas más famosos del mundo para invitar a todos a que se sumen a la causa.

One World: Together at Home además tiene como objetivo celebrar los heroicos esfuerzos de los trabajadores de la salud y apoyar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la lucha para poner fin a la pandemia.

Con Lady Gaga como curadora artística, el gran evento digital contará con destacadas apariciones y exclusivas presentaciones de Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong (Green Day), Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, Finneas, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

El programa de dos horas será liderado por un trío de anfitriones de lujo: Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert e incluirá actuaciones de los artistas más aclamados del mundo con promesas multimillonarias al Fondo de Respuesta Solidaria de la OMS.

One World: Together At Home, no es un teletón; es un evento histórico y el primero de su clase en ser transmitido a nivel mundial, para honrar los heroicos esfuerzos de los trabajadores de la salud, y para apoyar a la Organización Mundial de la Salud en la lucha mundial para poner fin al coronavirus, La emisión incluirá relatos de trabajadores de la salud que luchan en la primera línea del frente contra el Covid-19, así como compromisos por parte de filántropos, gobiernos y empresas para apoyar financieramente y equipar a los trabajadores de la salud en todo el mundo, suministrando barbijos, batas y demás equipos de vital importancia, así como asistir a entidades benéficas locales que suministran alimentos, techo y cuidados sanitarios a quienes más lo necesitan.

¿DÓNDE VERLO?

One World: Together At Home podrá ser visto en televisión por TNT a partir de las 19:00 horas, además por la señal de E! a las 22:00 horas.

Con información de Publimetro.

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO 15 de octubre de 2021

viernes 15 de octubre de 2021

Accesibilidad