Con ‘gran ilusión y satisfacción’ llega Solari al RM

ESPAÑA.- El argentino Santiago Solari llegó hoy como director técnico interino al Real Madrid, tras la destitución de Julen Lopetegui.

 

En conferencia de prensa, se mostró entusiasmado de estar en el banquillo del club merengue sin importar el tiempo que se mantenga al frente.

“Lo afronto con una gran ilusión y satisfacción. Trabajar en Real Madrid es una oportunidad y un trabajo hermoso, en cualquier lado. El Madrid en su grandeza nos supera a todos, pero a la vez nos incluye».

Sobre su futuro, dijo que todo va muy rápido.

“Lo importante es el día a día y la ilusión de cada momento. Lo importante es lo que haces en cada entrenamiento y cada partido».

El estratega argentino agregó que encontró a un grupo de campeones «dolido, pero con ganas de revertir» esta situación.

Santiago Solari apareció hoy en el entrenamiento del equipo para su debut en la Copa del Rey, ante Melilla.

“Estamos todos ilusionados y con ganas de jugar este duelo. Mi primer objetivo es ganar».

Ayer, el club blanco difundió un comunicado con la decisión de la Junta Directiva de destituir a Julen Lopetegui como director técnico.

«Esta decisión, adoptada desde la máxima responsabilidad, tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada».

Y agregó: «Será sustituido provisionalmente por Santiago Solari, quien dirigirá al primer equipo a partir de mañana martes».

 

 

 

 

Redacción / Foto : Twitter/@realmadrid

Noticias relacionadas

Accesibilidad