Gronkowski regresa para jugar con Brady

Estados Unidos.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra acordó intercambiar al ala cerrada Rob Gronkowski a Bucaneros de Tampa Bay, equipo que sacará del retiro al jugador de cara a la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

De acuerdo con la NFL, los «Pats» acordaron darle salida a Gronkowski, más una selección de séptima ronda a los «Bucs», a cambio de una selección de cuarta ronda del Draft 2020, que se efectuará este fin de semana.

Gronkowski, tres veces campeón del Súper Tazón, dejó de jugar en 2018 pero todavía en 2019 siguió ligado a Nueva Inglaterra por lo que la única vía para cumplir su deseo de jugar de nuevo al lado del mariscal de campo Tom Brady tendría que ser en un intercambio.

Incluso, su retiro de los emparrillados se debió, según la prensa, a que en 2018 había sido enviado a Leones de Detroit, a lo que se negó el propio ala cerrada, quien en diversas ocasiones señaló que con el único quarterback con el que jugaría seria con Brady.

Gronkowski volverá al deporte de las tacleadas en busca de su cuarto anillo de Super Bowl, luego de lograr tres en su paso con Patriotas y en mancuerna con Brady.

Con información de Excelsior.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad