Grupo de manifestantes cierra ambos sentidos de Insurgentes Sur

Ciudad de México. – Una vez más la avenida de Insurgentes Sur se colapsó debido al cierre de ambos sentidos por la presencia de un numeroso contingente que protestó frente a la Secretaría de Energía.

Poco antes del mediodía de este jueves, diversas agrupaciones de todo el país que conforman la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANNUE) se dieron cita en el cruce de la glorieta de Chilpancingo para salir en marcha hacia la dependencia federal ubicada en el cruce del Eje 5 Sur Avenida San Antonio. Al arribar al edificio que alberga a la Sener los quejosos, como medida de presión, cerraron ambos sentidos de la avenida de los Insurgentes Sur.

Por tal motivo, la operación del Metrobús Línea 1 que corre de Indios Verdes-Monumento al Caminero se vio interrumpida por la presencia de los manifestantes mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron cortes a la circulación entre el Eje 6 Sur Eugenia y Eje 4 Sur Xola.

La principal demanda de dicha organización es bajar los costos por consumo de energía eléctrica doméstica, ya que significan un fuerte golpe a la economía de millones de familias en el país.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad