Guerrero prepara arranque del Abierto Mexicano de Tenis Acapulco 2019

Por primera vez, jugadores del Abierto Mexicano de Tenis junto a visitantes y guerrerenses vivirán una carrera de 10K, 5K y 3K, el 24 de Febrero.

Acapulco, Gro.- A dos semanas para que inicie el #AMT2019, por primera vez, jugadores del Abierto Mexicano de Tenis junto a visitantes y guerrerenses vivirán una emocionante carrera de 10K, 5K y 3K que marcará el inicio del Abierto Mexicano de Tenis, con los mejores raquetistas clasificados del mundo, a celebrarse del 25 de febrero al 2 de marzo próximo.

El turismo es una actividad fundamental para el desarrollo económico del Guerrero, eso lo tiene muy claro el gobernador Héctor Astudillo Flores, siendo el principal impulsor de este sector importante que capta divisas, genera empleos y, sobre todo, estimula el desarrollo regional en los destinos turísticos de Guerrero, por lo que durante este año se tienen programas diversas actividades deportivas, artísticas y culturales que atraeran a cientos de personas a Guerrero y sus destinos de playa.

En esta ocasión, se prevé la participación de más de tres mil deportistas vivirán junto a los tenistas internacionales del Abierto Mexicano de Tenis recorrerán la Zona Diamante del Puerto de Acapulco. Mostrando su condición física, principalmente de los participantes del ATM2019, ya que para un tenista, la resistencia y velocidad son habilidades claves para el éxito

En esta ocasión, se podrán escribir quienes tengas una edad de entre 15 a 99 años de edad así también no se realizara una premiación ya que será solo un evento de convivencia; fomentando e impulsando el deporte en la población, principalmente en los niños y jóvenes, por lo que habrá categoría infantiles de 4-5 años( 100 mts.), Infantil B (6-8 años) 200 mts, Infantil C (9-11 años) 300 mts. , e Infantil D (12-14 años) 400 mts.

Redacción.

Noticias relacionadas

Preocupa al Vaticano incendio en Amazonas

domingo 25 de agosto de 2019

Chocan helicóptero y avioneta en Mallorca

domingo 25 de agosto de 2019

Accesibilidad