Guillermo del Toro interpretó a un hombre lobo en comercial de los años 90


Ciudad de México.- Un comercial de los 90 causó furor en redes sociales porque en él destaca la participación de Guillermo del Toro. Fiel a su línea de fantasía el cineasta muestrá en el anuncio su relación con los monstruos. Todo comenzó cuando el pasado domingo, un seguidor del director recordó su actuación en un comercial para la marca de Alka-Seltzer en 1991. “Lo que me preocupa es ¿por qué estamos entusiasmados con los nuevos comerciales, cuando Guillermo del Toro ya se convirtió en un hombre lobo para Alka Seltzer en 1991?”, escribió el usuario de Twitter En el anuncio se observa al cineasta como un oficinista. Pronto el joven, que en ese entonces tenía 27 años se olvida de su cabello relamido para llenarse de pelo y así convertirse en un hombre lobo a causa de un malestar estomacal que sólo es calmado gracias al producto. Del Toro siempre al tanto de lo que sucede en Twitter vio el tuit y las miles de reacciones que causó yn respondió que efectivamente el anuncio correspondía al año 1991 y que su empresa fue la encargada del maquillaje para el lobo que él mismo encarnó. Sin embrago, aclaró que no lo dirigió.
“Sí, este es un comercial antiguo de Alka-Seltzer (1991) para el que mi empresa realizó el maquillaje de FX y que protagonizó (sin barba, 200 libras menos) pero no lo dirigí”.
El tuit de respuesta de Guillermo del Toro alcanzó más de 8 mil ‘me gusta’ y fue más de mil 400 veces compartido. Incluso Alfonso Cuarón dio retuit en su cuenta oficial. Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Joao Maleck, culpable de homicidio

viernes 23 de octubre de 2020

Accesibilidad