Habla Antonio Banderas sobre importancia de volver a trabajar

España.- Durante una charla que mantuvo con la cantante Rosana a través de Instagram, Antonio Banderas reiteró la importancia del arte y los artistas durante estos tiempos inciertos por el Covid-19, esperando que su labor no sea olvidada.

«Yo no entendería mi vida sin el arte, no podría entender mi vida sin música. El mapa de mi vida está lleno de música, yo necesito la música, la literatura, la pintura, el teatro o las películas como el comer», señaló.

«Si eso no existiera mi vida no tendría sal, la sustancia que tiene en estos momentos, esa reinterpretación de la naturaleza que nos hace reflexionar sobre nosotros mismos en muchísimas formas; desde la comedia, las películas que se dedican más a la introspección sobre el ser humano, el alma… Todo eso para mí es fundamental en mi vida», aseguró.

El actor señaló que si bien ahora la prioridad es salvar vidas, también regresar a trabajar es importante al ser una industria de la que vive mucha gente.

«Nosotros representamos un colectivo en España de un millón y medio de personas que desgraciadamente comen, viven, tienen que pagar los departamentos de los hijos que van a la escuela. Para mí eso es fundamental también», comentó.

«Naturalmente que hay que comer, pero la vida la componen muchos elementos, todos somos importantes», dijo.

Banderas también contó que ofreció sus servicios de forma altruista al gobierno Andaluz y que una de las conclusiones que le ha dejado la pandemia es la necesidad que tenemos los unos de los otros, porque si no nos tenemos no somos nada.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Accesibilidad