México.- Isaac Brizuela, extremo de Chivas, recordó cuando Jorge Vergara llegaba a Verde Valle para observar los entrenamientos y asegura que el nuevo presidente Amaury ha aprendido bien de las enseñanzas de su padre y está convencido de que bajo su mando llegarán los ansiados títulos.
“Se sentía mucho cuando estaba en el entrenamiento. Sentías ese respaldo o interés del dueño de saber que estaba comprometido contigo. La escuela que le dejó a Amaury fue de lo mejor, lo está haciendo bastante bien. A su corta edad está haciendo cosas muy interesantes y estoy seguro que le traerá muchos títulos a esta institución”, aseguró el atacante.
Brizuela confesó que cuando arribó a Chivas, tenía una perspectiva muy distinta a la de Jorge Vergara, pues consideraba que era «mala onda», una imagen que cambió después de conocer bien al empresario.
“Mucha gente, y me pongo en esa lista, antes de llegar a Chivas veía a Jorge cómo alguien pesado o mala onda, pero en el momento en el que lo conocí y lo traté supe que Jorge no podía ser así. Con un equipo tan grande, la magnitud que tiene su familia y la manera en la que se dirigía a ti, era muy respetable. Siempre estaba al pendiente de los jugadores, en comunicación con nosotros.
“Me tocó vivir momentos importantes a su lado. Sí se fue era porque sentía que ya había preparado de la mejor manera a su hijo y que podía estar a cargo de todo esto”, finalizó Brizuela al portal Noti Chivas.
Con información de Récord.
Foto: Mexsport