Habla Justin Bieber sobre lo que han sido estos dos últimos años

Estados Unidos.- Tras estar fuera de los focos por dos años, Bieber rompió el silencio y mencionó que últimamente no la ha pasado nada bien y agradece a quienes siempre estuvieron ahí para apoyarlo.

El artista de 25 años no pudo contener las lágrimas cuando habló de los desafíos que ha tenido que superar para poder seguir con vida.

Medios señalan que cientos de fans asistieron a la presentación previa de su nuevo lanzamiento, Changes, que tuvo lugar en Village Recorders en Los Ángeles. El compositor, a la hora de expresar la depresión que sintió y vivió cuando entró a la edad adulta, se emocionó y rompió en llanto.

“Ni siquiera creo que deba estar vivo, no importa prosperar».

El artista dio las gracias a su representante Scooter Braun.

“Caminaste conmigo a través de un montón de suciedad», dijo tratando de contener las lágrimas, aunque finalmente fue en vano.

Admitió que no estaba seguro de a quién recurrir ni en quién confiar durante esos tiempos difíciles, solo recordó haber “crecido en la industria y ser perjudicado por la industria y la gente que trabaja en ella”.

Con la voz temblorosa, Bieber aseguró que fue Dios quien lo ayudó en los tiempos oscuros. «Hay poder en la debilidad», y añadió que su trabajo creativo “es un reflejo de eso… gracias por amarme en mi peor momento”.

En los agradecimientos también figuró su esposa Hailey, con quien protagonizó la serie documental que se estrenará el próximo 27 de enero.

“Te amo con todo mi corazón… y estoy muy orgulloso de nosotros”, agregó.

Finalmente, dio las gracias a los que están cerca de él, que además de Braun incluye a Allison Daye, el compositor Poo Bear y el fotógrafo Alfredo Flores, a quien le dijo que, aunque lo engaña con Ariana Grande, “eso está bien. Estoy muy agradecido”.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad