Habla Luis Gerardo Méndez sobre lo que es trabajar en Hollywood

Estados Unidos.- El actor mexicano menciona que la mentalidad que tiene es su arma más poderosa y es con la que ha podido trabajar con celebridades importantes de Estados Unidos.

«¡Estoy bastante lejos de eso!», dice Luis Gerardo Méndez cuando le preguntaron si es un santo.

En su reciente participación con la película de la nueva versión de Los Ángeles de Charlie, que tuvo un presupuesto de 48 millones de dólares, el actor protagoniza al nutriólogo y sanador de las chicas.

La misma directora del filme, Elizabeth Banks, califica al personaje como uno muy sociable y con el que cualquier persona quisiera estar.

«Trato de portarme lo mejor posible, pero es cierto que en esta temporada uno jala más para ese lado y me trato de portar mejor», agrega Méndez.

Esta es la segunda entrega de Hollywood en la que el mexicano aparece, luego de que su primera película norteamericana fuera Misterio a bordo a lado de celebridades importantes como Jennifer Aniston y Adam Sandler. Película que fue lanzada a Netflix.

«Es interesante el poder de la mente, lo atribuyo más a eso», afirma Méndez.

«Crecí con Friends (la serie), con las películas de Sandler, la serie no me tocó, pero si fui con amigos varias veces a ver Los Ángeles de Charlie (2000) con Cameron Díaz y Drew Barrymore, me acuerdo que mis papás hablaban de la serie y de pronto estaba yo filmando en Alemania con los personajes. ¡2019 fue un año muy surrealista!.

En el set compartió créditos con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, las nuevas heroínas en la pantalla.

«Ver a Ella coordinar con esta súper producción con acción, explosiones y dirigiendo a Billy Pope, fotógrafo de Matrix, fue inspirador. Sabe que lo mejor de la comedia está en la improvisación, a mí siempre me permitió jugar».

«Hay una escena donde hablamos Ben Afleck y ni una sola línea estaba escrita, ella había estado enferma la noche anterior por una intoxicación y ese cansancio nos provocó crear una serie de estupideces en el set, jugando, y fue la más divertida en que me tocó estar», detalla.

El que personificó a Salvador Iglesias Jr en Club de Cuervos y Javier Noble en Nosotros los Nobles, actualmente está en paralelo con la posproducción de Half Brothers, drama que coprotagoniza y produce a la vez.

Drama que narra la historia de un mexicano que recibe la llamada de su padre moribundo, que había cruzado la frontera y descubre que tiene un medio hermano. La cinta mexicana-estadounidense es dirigida por Luke Greenfield y producido por la campaña Focus Features. Entre los actores destacados del reparto, están José Zúñiga, Vincent Spano, Hayes Hagrove, entre otros.

«Todo lo que ha pasado en estos meses no me asusta, me emociona mucho, estoy agradecido porque ha sido un tiempo de mucho aprendizaje y trato de darme tiempo para disfrutarlo».

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Peso cierra con mejor nivel en 15 meses

viernes 17 de enero de 2020

Accesibilidad