Habla Luisito Comunica sobre momentos más importantes como youtuber

México.- El influencer ha sido asaltado, pero también ha expuesto situaciones que se viven en la Ciudad de México.

No todo son viajes y diversión para Luisito Comunica, a lo largo de su historia en YouTube, el influencer ha pasado por malos momentos que ha compartido con sus seguidores como cuando fue asaltado primero en México y después en Venezuela o cuando lo que se vivió en el sismo en 2017 y más recientemente, esta semana, cuando se enteró que en uno de sus videos había quedado registrado un hombre que grababa a una mujer por debajo de la falda.

A continuación, repasamos los cinco momentos en los cuales Luisito afirma que ser youtuber no es tan fácil como se cree:

Visita Chernobyl

Algunos de sus seguidores mostraron disgusto ante la publicación pues se le veía divertido en la zona del desastre.

Cuando se había estrenado la serie de HBO, Chernobyl , Luisito publicó en sus redes sociales una serie de fotos que captó en dicho lugar cuando sucedió aquel incidente trágico de 1986. Varios seguidores reaccionaron con disgusto, pues argumentaban que se le veía feliz y divertido en la zona de desastre.

“A ti nunca te enseñaron a respetar lugares donde sucedieron tragedias”, se lee en uno de los comentarios.

Asalto en Venezuela

En 2017 el youtuber viajó a Venezuela para retratar la situación social en la que se vivía y, confirmando las advertencias que le hicieron amigos y seguidores, fue asaltado.

“Estaba yo comprando una chicha, me acaban de robar”, dice en el video en el que relató los hechos. Según explicó Luisito, mientras estaba en el centro de Caracas buscando retratar la zona, lo que le robaron fue su celular y cartera pero logró conservar su cámara.

El influencer explicó que mientras lo agarraron por atrás y comenzaron a bolsearlo. Incluso intentó negociar con ellos para que le devolvieran su licencia de conducir pero como temió que lo atacaran decidió detenerse.

Asalto en la Ciudad de México

Dos años antes, en 2015 el youtuber ya había vivido un asalto que también reportó en redes sociales.

“Hace sólo unas horas estaba con una pistola apuntada a mi cara mientras escuchaba una y otra vez ‘no te quieras pasar de pen… carnal’”, dijo en el video.

Además de haber estado molesto en ese entonces, el influencer solicitó que utilizara el dinero robado para ayudar a su familia o a quien más lo necesitara, así mismo, mencionó que podía utilizar los vales de despensa que estaba en su cartera, el dinero en efectivo e incluso su membresía para ingresar a Six Flags.

Luisito agradeció que no le robaran el auto -que también habían intentado llevarse- y pidió al asaltante que fuera menos egoísta.

Retrata el sismo del 19 de septiembre

Luisito fue uno de los que siguieron minuto a minuto el estado de la Ciudad de México después del sismo que se vivió en 2017, recorrió las calles entrevistando gente y, para su sorpresa, en su trayecto se encontró con uno de los edificios que se derrumbaron por el temblor.

Evidencía a hombre que grabó debajo de la falda de una mujer.

Con el título de “Algo desagradable fue captado en mi video”, Luisito expuso a un hombre que estaba grabando a una mujer por debajo de la falda mientras hacía un video en el Centro Histórico.

En el material abordó el tema de la violencia hacia las mujeres y su preocupación por la situación que se vive actualmente.

“Podemos tomar pequeñas acciones que podrían hacer un gran cambio, si escuchamos una queja de alguna mujer por acoso laboral prestemos atención a esto porque también esa clase de acoso pasa muchísimo”, comentó en el video.

Además, Luisito aclaró que el problema no debe desviarse hacia la forma en que se viste una mujer pues pueden vestirse como quieran.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Reportan enfrentamientos en Michoacán

sábado 4 de abril de 2020

Accesibilidad