Habla Miguel Herrera sobre Renato Ibarra

México.- Parece ser que el entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, respalda al futbolista Renato Ibarra y aseguró que a pesar de su equivocación, el ecuatoriano merece una segunda oportunidad. Además, señaló que en los videos que se viralizaron en redes sociales no se aprecia ningún tipo de agresión física hacia su esposa.

«No sabemos bien qué pasó y si nos dicen que sigue o no, es decisión de la directiva. Como ser humano merece una segunda oportunidad, está mal, pero en los videos no hay ninguna agresión», mencionó Herrera en charla para Pressport.

El «Piojo» menciona que la continuidad de Ibarra en América depende de la directiva y confirmó que hasta el momento el jugador sigue perteneciendo al club, por ello mismo las puertas deben seguir abiertas.

«Es un jugador del Club América, si entra en planes o no la directiva decidirá, y yo como técnico tomaré la respuesta que me indique la directiva, no estoy peleado con lo que me digan ellos. Renato tendrá que presentarse en el club. Es un ser humano que cometió un error grave, pero como miembro del club le tienes que abrir las puertas», declaró.

Respecto a su renovación, Herrera reveló que ésta se concretará en cuestión de horas y posteriormente, comenzará la planificación para el próximo torneo junto a la directiva.

«Estaremos llegando a un acuerdo entre hoy y mañana para empezar a planear lo que sigue», confesó Miguel Herrera.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Joe Biden vota de manera anticipada en Delawere

miércoles 28 de octubre de 2020

Accesibilidad