Habla Robert Pattinson sobre su papel como Batman

Estados Unidos.- El actor que tiene la difícil encomienda de personificar al famoso superhéroe, Batman, habló sobre lo que significa este personaje para él.

Robert Pattinson habló en una entrevista para la cadena NBC, lo que es Batman para él y no lo considera un personaje que entra en la categoría de superhéroes.

“Es raro, pero siempre me niego a eso. Necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe», comentó el actor de 33 años.

Menciona que si bien Batman lucha contra el crimen junto a personajes como Superman, Aquaman, Wonder Woman, entre otros. Este lo hace y lo logra gracias a sus habilidades para pelear y gracias a que cuenta con tecnología avanzada.

Matt Reeves, director de The Batman, afirmó hace poco que ésta versión tendrá un enfoque más humano.

El director explicó a la revista de entretenimiento Hollywood Reporter, que su intención es que la historia del superhéroe o mejor dicho del héroe (como lo cataloga Pattinson) sea algo más oscura que cualquiera de las otras cintas.

Es un personaje que mostrará más su lado de policía, de detective.

“El cómic tiene referencias a esa historia. Se supone que Bruce Wayne, el hombre detrás de la máscara, es el mejor detective del mundo y eso no necesariamente ha sido parte de las películas”, dijo el director.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

CDMX: encapuchadas toman Prepa 3

viernes 6 de diciembre de 2019

Afirma AMLO nulo aumento en la deuda en PIB

viernes 6 de diciembre de 2019

Accesibilidad