Habla Robert Pattinson sobre sus días en cuarentena

Estados Unidos.- El actor británico Robert Pattinson cuenta cómo ha llevado sus días durante el confinamiento y con su problema con el tiempo, del que no tiene noción, característica que forma parte de su personalidad.

Pattinson se encuentra trabajando en la nueva película de Batman, sin embargo, ante la pandemia por el Covid-19 se ha suspendido el rodaje, lo que llevó al actor a mantenerse en aislamiento.

El actor de 33 años compartió a la revista GQ que desde que se detuvo el rodaje de la película no se fija en el pasar de las horas, algo que lo caracteriza desde siempre.

“No tengo sentido del tiempo. Creo que algo de hace dos años podría ser hace una semana. Definitivamente ha sido una queja sobre mi personalidad”.

También compartió que durante su confinamiento ha realizado un poco de ejercicio como el salir a correr; sin embargo no estar en su casa le da un poco de miedo.

“Estoy tan aterrorizado de ser arrestado. Puedes correr por aquí. Pero el terror que siento por ser arrestado es bastante extremo”, esto haciendo referencia a las normas que existen en torno al distanciamiento social.

Sin embargo, a pesar de las críticas que ha recibido por su aspecto físico para ser Bruce Wayne, asegura que no se obsesiona con tener un cuerpo musculoso como el que exigen los fans para esta película.

“Creo que si te pasas el día entrenando eres parte del problema. Tienes que sentar un precedente. Nafue estaba haciendo esto en los 70. Incluso James Dean nunca tuvo que estar en la forma que exigen ahora”

Pattinson se siente entusiasmado con su próximo proyecto cinematográfico en el que le ha tocado interpretar al caballero de la noche y ha manifestado que espera que pronto pueda continuar con las grabaciones.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad