Habla Rodolfo Pizarro sobre su llegada a la MLS

Estados Unidos.- El mexicano ya habló como jugador del Inter de Miami y aseguró que a la liga que llegó hay muchas estrellas.

Rodolfo Pizarro dijo adiós a la escuadra de Monterrey y ya ha realizado el viaje a Florida para concretar su llegada con el Inter de Miami. Previo a esto, el jugador habló sobre su sueño vigente de emigrar a Europa y el por qué optó por seguir su carrera en la MLS.

“Está un poco más cerca el estar allá (MLS) primero y después tratar… es como digo, es mucho más fácil ir de allá para Europa”, mencionó el mediocampista de 25 años de edad.

De igual manera, el seleccionado nacional mencionó que tenía una oferta del balompié ruso, pero que hubiera sido un “brinco” muy complicado desde la Liga MX hasta allá.

“Con el profe Tata Martino, él me dijo que estaba al mismo nivel, me veo siendo uno de los importantes de la selección. Me llamó la atención sí (oferta de Rusia) si lo hubieran aceptado un préstamo pues yo ya estaría en Europa, pero un préstamo ni Monterrey, ni Chivas ni Pachuca jamás lo van a aceptar”.

Por último, Pizarro afirmó que esto no es un retroceso ni mucho menos, pues la liga de Estados Unidos cuenta con muy buenos futbolistas, entre ellos los mexicanos.

“Viendo a los jugadores que están ahí, callas las críticas. Está Carlos Vela que es uno de los mejores jugadores mexicanos o el mejor que está en este momento, está Chicharito que es uno de los mejores que ha tenido en la carrera, Ibrahimovic”, afirmó.

Tras una horas de viaje, el mexicano arribó a Miami, ciudad en la que no fue recibido por los aficionados del que será su nuevo club, pues sólo se vieron a muy pocos seguidores, incluso, uno le dedicó un cántico. «Haciendo las cosas bien aquí todo el mundo de va a ver, todo el mundo va a a estar pendiente», mencionó el futbolista.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad