Habla Rodolfo Pizarro sobre su salida del Monterrey

Estados Unidos.- El mediocampista asegura que en Monterrey se cercioran en complicarle su salida del cuadro y poder llegar al Inter de Miami.

Pese a que salida ya estaba cantada, el jugador menciona que la directiva regiomontana se empeñó en ponerle trabas a su fichaje con el Inter de Miami y por ello lo hicieron quedar mal frente a la afición.

«Creo que al final se complica todo. Siento que Monterrey complicó todo, Ya estaba todo anunciado, sabíamos que se iba a dar tarde o temprano, se fue alargando se fue alargando. Y al final me hacen ver mal a mí cuando ya estaba todo dicho», dijo el mexicano en entrevista con TUDN.

El futbolista, agregó que su momento más dulce que vivió en Rayados fue cuando derrotaron a los Tigres en la pasada final de la Concacaf Liga de Campeones.

«Me quedo con (…) la estrella que más brilla, con la Concacaf, es el título más importante de Rayados. Si no ganábamos esa Final no sé que hubiera pasado con Rayados, no sé si nos hubiéramos podido levantar», reveló el mediocampista.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Anuncia UEFA que no habrá fútbol hasta junio

miércoles 1 de abril de 2020

Accesibilidad