Hablan Trump y López Obrador

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que habló por teléfono con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter, escribió: “Acabo de hablar con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador. Gran llamada, vamos a trabajar bien juntos!”.

Por el momento, el presidente estadounidense ni la Casa Blanca han dado detalles sobre los temas tratados en la conversación.

Sin embargo, desde que se dio a conocer la victoria de López Obrador en las elecciones del 1 de julio, ha destacado una relación cordial entre ambos.

Incluso, esta semana, Trump agredeció al presidente electo por su apoyo para la conclusión en la negociaciones del nuevo acuerdo comercial con Estados Unidos y Canadá.

Desde el jardín de las rosas de la Casa Blanca, dijo que “estamos desarrollando una buena relación, que creo es muy importante para nuestro país y para México”.

Luego del tweet de Trump, el representante del Partido Republicano de Estados Unidos en México, Larry Rubin, destacó que se está desarrollando un vínculo importante entre ambos mandatarios. 

En la misma red social, escribió: “Se está desarrollando una cercanía importante para los dos países entre Donald Trump y López Obrador”.

 

 

 

 

 

 

Redacción / Foto: Archivo

Noticias relacionadas

Podría Lainez irse a Holanda

lunes 17 de diciembre de 2018

Accesibilidad