Cierran estaciones del Metro sólo por este domingo en primer cuadro de la CDMX

Ciudad de México.- Como parte de las acciones encaminadas a disminuir el flujo y concentración de personas en la zona centro de la ciudad, la Red de Movilidad Integrada (MI) informa que, mañana 26 de abril, permanecerán cerradas las estaciones Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro:

Isabel La Católica, Línea 1; Zócalo, Línea 2; Bellas Artes, Líneas 2 y 8; Juárez, Línea 3; San Juan de Letrán, Línea 8 y Lagunilla de la Línea B.

Por otra parte, se informa que las estaciones Mixiuhca de Metro Línea 9 y 416 Poniente de Metrobús Línea 6 se encuentran brindando el servicio de manera normal debido a su importancia logística.

De manera oportuna, la Red de Movilidad Integrada informará sobre cualquier modificación que obedezca a las necesidades de transporte de la Ciudad y a las disposiciones de las autoridades sanitarias.

Se exhorta a la población en general a mantenerse en resguardo domiciliario, para no contagiar o no contagiarse del virus SARS-COV2 generador de la enfermedad COVID-19.

El Gobierno de la Ciudad de México reitera a la población que, en caso de sentir alguno de los síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta o dificultad para respirar, se debe enviar un SMS al 51515 con la palabra “covid19” y responder unas preguntas para recibir orientación e información o bien, en la página www.test.covid19.cdmx.gob.mx.

Con información de SEMOVI, METRO, METROBÚS.

Noticias relacionadas

Italia reabre fronteras a turistas europeos

miércoles 3 de junio de 2020

Baja venta de autos 58.9% en mayo: INEGI

miércoles 3 de junio de 2020

Accesibilidad