Habrá homenaje a Felipe Ángeles por centenario de su muerte: AMLO

México. – Andrés Manuel López Obrador dio a conocer una serie de eventos para conmemorar el centenario de la muerte del general Felipe Ángeles.

El principal se llevará a cabo en el Castillo de Chapultepec en Ciudad de México y otros más en las ciudades de Pachuca y Chihuahua.

«En este marco se llevarán a cabo actividades, la primera de las cuales es una serie de actos políticos en la ciudad de Pachuca, en la ciudad de Chihuahua, y la principal que será en Ciudad de México que será con el señor presidente en el Castillo de Chapultepec donde en algún momento fue colegio militar y el propio general Ángeles fue su director”, apuntó.

Asimismo, informó que la Lotería Nacional sacará un billete conmemorativo del general Ángeles, así como una exposición de más de 100 metros lineales en la estación del metro Pino Suarez. “El segundo tipo de actividades será el billete de la lotería nacional que llevará su efigie y que se presenta el día de hoy en sorteo a las 8:00 de la noche. En tercer lugar tenemos diversas exposiciones, la más importante se llevará a cabo en el metro Pino Suárez más de 100 metros lineales exposición”, indicó.

Con información de Político.mx.

Noticias relacionadas

Afectará a CDMX megacorte de agua

lunes 16 de diciembre de 2019

Accesibilidad