Habrá justicia para víctimas del sismo S19, asegura Barrales en la CDMX


Ciudad de México.- Al asegurar que va a recuperar La paz y la seguridad en la Ciudad de México, la candidata del Frente Por la Ciudad, Alejandra Barrales, afirmó que van a sacar a la delincuencia organizada de las cinco delegaciones donde han gobernado delegados de Morena.

En su primer acto masivo de campaña en el Monumento a la Revolución, la aspirante que se autonombró “la candidata de la gente” porque no fue impuesta, arrancó su campaña electoral mostrando un deslinde del exjefe de gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera, al repetir en más de cuatro ocasiones que si gana la Jefatura de Gobierno entre sus prioridades será regresar la seguridad y la paz que se perdieron en este último sexenio, sobre todo en las delegaciones donde gobernaba Morena, como Tláhuac, Xochimilco, Azcapotzalco, Tlalpan y Cuauhtémoc.

“En esta ciudad no es bienvenido el narcotráfico. Para recuperar la paz y la tranquilidad vamos a recuperar el control dónde se ha metido la delincuencia organizada”, aseveró causando aplausos entre los asistentes en su mayoría de bastiones perredistas de toda la capital.

Acompañada de los dirigentes nacionales del PAN, del PRD y del Movimiento Ciudadano, Barrales pronunció un discurso de casi 30 minutos en el que la mitad recicló mucho lo de que repitió en la precampaña de febrero, dando énfasis a sus logros profesionales y maternales, para luego anunciar el Plan Maestro para hacer de la CDMX la jefa de todas las ciudades del país, como lo está vendiendo su slogan de campaña.

Plantea Alejandra Barrales plan para mujeres

Luego sin importar las críticas que reciba por llevar a su campaña temas de tragedia afirmó que hará justicia a los 19 padres de familia que perdieron a sus hijos en el temblor del Colegio Rébsamen, debido a irregularidades en la construcción en la que está involucrada la candidata a jefa de gobierno de Morena, Claudia Sheinbaum, a quien incluso criticó de estar en esta contienda electoral después de lo ocurrido.

¡Qué poca vergüenza!”, exclamó en medio de más de 10 mil asistentes que estuvieron en este monumento a la Revolución y quienes después de estas palabras lanzaron tres veces un “justicia, justicia, justicia”.

https://twitter.com/Ale_BarralesM/status/980508875433693184

Vestida con una camisa de cuadros y unos jeans, Barrales concluyó su primer mitin de campaña diciendo que la Ciudad necesita “una mujer que tenga los pantalones bien puestos” para hacer de esta capital la mejor de todas las ciudades no sólo de México, sino del mundo y por eso necesita de la gente para que inviten a los indecisos a votar por ella y que sea la primera jefa de gobierno electa de la CDMX.

Con información de Excélsior. 

 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Descubren 12 lunas en Júpiter

domingo 22 de julio de 2018

Accesibilidad