Habrá lleno total en el clásico capitalino

México.- Para el partido entre Pumas y América se reporta que ya no hay entradas disponibles.

Para este viernes, se disputa el compromiso entre Auriazules y Águilas. El día de hoy se agotaron los últimos boletos, por lo que se espera que el estadio Olímpico presente un lleno total el día de mañana.

A través de sus redes sociales, la escuadra auriazul dio el anuncio oficial y agradeció a la afición el apoyo hacia el equipo, «boletos agotados, el Olímpico Universitario se pintará de azul y oro con su apoyo. ¡Gracias, afición universitaria!», se lee en la publicación.

América se enfrenta a unos Pumas que acumulan un par de derrotas seguidas, mientras que ellos vienen de ser humillados en casa ante Necaxa. El triunfo es más que necesario para ambas escuadras que buscan afianzarse en el liderato.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el CU, fue cuando los locales vencieron por la mínima a los pupilos de Miguel Herrera con un gol del guaraní Carlos González.

El partido se tenía programado para el domingo 8 de marzo, pero debido a que ese día habrá marchas por el Día de la Mujer, las autoridades de la Ciudad solicitaron mover la fecha del cotejo.

Con información de Récord.

Foto: M exsport

Noticias relacionadas

Liga MX
Accesibilidad