Habrá reunión entre AMLO y padres de Guardería ABC

México. – Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se reunirá este lunes con los padres de los 49 menores que murieron en el incendio de la Guardería ABC.

Agregó que se dialogará sobre la reapertura de la investigación del caso. “Está pendiente el proceso judicial, el reabrir el caso para castigar a responsables, el presidente de la Suprema Corte de Justicia en su momento hizo una recomendación para que se lleve a cabo esta investigación sin influyentismos de promedios”, sostuvo.

Agregó que en la reunión estará el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; y el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas.

Cabe recordar que desde junio pasado, López Obrador manifestó su compromiso con los padres de las víctimas de la Guardería ABC, para hacer un llamado al fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, y el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, para que “no haya impunidad”.

Con información de Político.mx

Noticias relacionadas

Extraditan a EU a “El Menchito”

viernes 21 de febrero de 2020

Accesibilidad