Hacen trizas en redes #LadyCAASIM

Pachuca.- Tras publicar en su Facebook, junto a una foto de los disturbios en Palacio Nacional, la frase «Luego porque los queman NACOS» en referencia a los normalistas desaparecidos en Iguala, Ana Alidey Durán Velázquez, fue bautizada como #LadyCAASIM, según publica el sitio Zocalosaltillo.com.

El mote surge porque Durán Velázquez es hija de Araceli Velázquez Carrasco, dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), en Hidalgo.
En su publicación acompañó el comentario con fotografías de los actos vandálicos en Palacio Nacional durante las protestas un día después de que la Procuraduría General de la República presentara evidencia que apunta a que los normalistas desaparecidos fueron ejecutados e incinerados.
La publicación le valió críticas a la chica, quien decidió borrarla, aunque ya para entonces su comentario era objeto de severos señalamientos por parte de otros usuarios de redes sociales en especial de Twitter.
La joven, quien además de ser simpatizante del Partido Revolucionario Institucional y que se dice admiradora del Presidente, Enrique Peña Nieto, provocó una serie de reacciones entre usuarios de las redes sociales.
«Los queman por #nacos Otra más de #PRI ístas.», publicó el usuario @Yosoyeldiablo.
«#LadyCAASIM «Luego porque los queman…. NACOS» dice hija de líder sindical», escribió @1ameth1.
Algunas páginas de Facebook dedicadas a la creación de memes, tomaron una fotografía del comentario de la joven priista y lo esparcieron a través de la red.
Araceli Velázquez Carrasco es desde hace más de 20 años dirigente del sindicato de la CAASIM y afín al Partido Revolucionario Institucional.

Fuente: Zócalo Saltillo

Comenta

Noticias relacionadas

Cerro del Chiquihuite: inicia demolición de casas

sábado 25 de septiembre de 2021

Investigan explosión de paquete bomba en Puebla

sábado 25 de septiembre de 2021

Accesibilidad