Halla hombre una nota antigua en una pared

Estados Unidos – Un obrero que estaba trabajando en la remodelación de una universidad, halló una nota de más de 112 años.

El obrero que estaba encargado de la remodelación de la Universidad Estatal de Montclair en Nueva Jersey (Estados Unidos), encontró dentro de la botella de una cerveza una nota que tiene aproximadamente 112 años. Robert Kanaby (nombre del trabajador) la halló mientras estaba martillando una pared de casi dos metros de altura y 46 centímetros de grosor. Esto fue informado mediante un comunicado por parte de la oficina principal de la universidad.

De manera sorpresiva, Robert golpeó un vacío y escuchó el sonido de un vidrio quebrarse. Después de buscar entre los escombros, encontró la nota que decía: «Esto es para certificar que este muro fue construido por dos albañiles de Newark, NJ, con los nombres de William Hanly y James Lennon, miembros del número 3 de la BMIU de América».

El mensaje fue escrito el 3 de julio de 1907, con el motivo de dejar un documento que confirmara la identidad de los albañiles que realizaron el trabajo que formaría la parte superior de la escuela de Montclair.

Al enterarse de esto, la universidad decidió llevar a cabo una búsqueda a fondo sobre los posibles descendientes de la nota.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

SMN pronostica heladas en norte y centro del país

sábado 14 de diciembre de 2019

Subastan gafas de John Lennon en Londres

viernes 13 de diciembre de 2019

Accesibilidad