Reuters

Halla UPOEG 17 nuevas fosas en Iguala; encuentran dos cuerpos

Guerrero.- Integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) y padres de familia de los normalistas desaparecidos localizaron al menos 17 nuevas fosas clandestinas en Iguala, en una zona conocida como la Barranca del Tigre.

Miguel Ángel Jiménez Blanco, promotor de la UPOEG y encargado de las tareas de localización, informó que en dos de las fosas se encontraron dos cuerpos y agregó que trabajan para localizar más restos, según reporta el sitio 24Horas.com.

Explicó que en el lugar también se encontró lo que al parecer era un campamento utilizado por el crimen organizado, en donde también se halló un árbol al que se le adaptó una escalara para subir y tener una mejor vista.
Jiménez Blanco indicó que forenses  de la PGR extrajeron los restos de dos personas aún no identificadas, los cuales ya fueron trasladados a la Ciudad de México para su análisis.

24 HORAS informó que el pasado 15 de diciembre, la Procuraduría General de la República (PGR) inició los trabajos de búsqueda cerca del basurero de Cocula donde la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero encontró una pequeña hoguera con posibles restos óseos.

Con información de 24 Horas.com

Comenta

Noticias relacionadas

COVID-19: México supera los 30 mil muertos

domingo 5 de julio de 2020

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad