Hallan a perrito perdido y su dueño reacciona así

México.- A través de Facebook se dio a conocer la noticia; así reaccionó el niño Jonathan que lloraba en las calles mientras lo buscaba.

¿Recuerdas el caso de Jonathan, el niño que se volvió viral por buscar a su perrito perdido con una fotografía mientras caminaba por las calles de San Luis Potosí en pleno llanto? Hay buenas noticias: encontró a su mejor amigo, a su perrito Ryder.

El niño por fin pudo reencontrarse con su mascota, gracias a que su historia se volvió viral y partió más de un corazón. A través de redes sociales, Alondra Alfaro, tía del pequeño dio a conocer la noticia:

«Gracias a todos por compartir, por cada palabra, cada ánimo e información que nos dieron, muchas gracias, ya está con nosotros, feliz, igual de juguetón, y bien cuidado, porque estaba con buenas personas», escribió la tía de Jonathan junto a una fotografía del perrito Ryder.

«Jamás nos vamos a cansar de agradecer el apoyo que nos brindaron, hoy mi sobrino está con su perrito muy feliz… muchas gracias a todos los que nos ayudaron compartiendo, aquellas personas que salieron a buscarlo a pesar de no conocernos.

Aquellos que nos llamaron para preguntar si teníamos noticias y los que nos llamaron solo para desearnos lo mejor, aquellos que estaban al pendiente de las calles por si lo veían, los que nos mandaron mensajes dando información, a los grupos que nos compartieron y los que oraban y pedían a Dios por su encuentro», escribió Alondra Alfaro.

Cuando se perdió Ryder, el perrito de Jonathan

El perrito Jonathan de nombre Ryder se perdió y la noticia se dio a conocer gracias a unas imágenes que captaron la búsqueda implacable del menor de edad.

La fotografía, en la que el niño sostiene un cartel con la fotografía de su amigo peludo, Ryder, fue compartida por la cuenta de Twitter Adopta una mascota, con la intención de ayudar a este pequeño.

«Este pequeño está buscando a su amigo Ryder; camina por las calles llorando sin poder encontrarlo. Ánimo pequeño, lo vas a encontrar. Por favor hagan viral esta foto, es en San Luis Potosí, SLP, colonia los magueyes, teléfono de información: 4443191135», tuiteó el portal, que se dedica a encontrarle casa a animalitos callejeros en México.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad