Hallan calcinados a tres hombres y una mujer en Michoacán

Ixtlán de los Hervores, Michoacán.- Los cuerpos calcinados y con el tiro de gracia de tres hombres y una mujer fueron localizados la mañana de este domingo sobre una brecha de la localidad de La Estanzuela, en este municipio michoacano, que hace frontera con Jalisco, a escasos cien metros de la carretera federal Zamora-La Barca.

Los cadáveres carbonizados estaban a un lado de una camioneta Chevrolet pick up de cabina y media, la cual se encontraba también destruida por el fuego. El paraje específico del hallazgo se denomina Los Fresnos.
Autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas, sólo se supo esta mañana que personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Zamora tomó conocimiento del caso, y el agente del Ministerio Público se constituyó en el lugar para realizar las actuaciones que corresponden por ley. El representante social ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro del Servicio Médico Forense  para que se les practicara la necropsia de ley.

El sitio fue acordonado y resguardado por elementos del 17/o. Batallón de Infantería con sede en Zamora, así como de Fuerza Ciudadana y de la Policía Ministerial. 

Con información de 1aplana.mx

Comenta

Noticias relacionadas

Gobierno presenta seis monedas conmemorativas

lunes 27 de septiembre de 2021

Accesibilidad