Foto: Excélsior

Hallan cinco cuerpos en fosa clandestina en Saltillo

Saltillo, Coahuila.- Al menos cinco cuerpos calcinados fueron localizados dentro de una fosa clandestina encontrada por elementos de la Marina-Armada de México en Saltillo, a partir de una denuncia anónima.

De acuerdo con reportes de prensa locales, los restos humanos estaban en dos pozos separados pocos metros uno del otro, en las faldas de la Sierra de Zapalinamé, donde termina la Calle 17, a la altura del Quinto Sector de la colonia Ampliación Morelos, publica Excélsior.

La operación de búsqueda tuvo lugar la noche del lunes y, según los reportes, en el sitio fueron localizadas prendas de vestir y otros objetos que ayudarán a esclarecer la identidad de las víctimas.

Se mencionó que entre los objetos localizados hay zapatos de mujer que podrían pertenecer a una persona desaparecida hace más de cuatro años.

Las primeras investigaciones establecen que en ese lugar fueron asesinadas las víctimas y hay indicios de que allí mismo incineraron los cadáveres, puesto que en el lugar había madera y llantas con los que presumiblemente los quemaron, para después enterrarlos en las cercanías.

Será en las siguientes horas cuando los peritajes permitan determinar con precisión cuántos cuerpos estaban enterrados en el lugar.

Fuente: Excélsior

Comenta

Noticias relacionadas

Crece en 2019 secuestros de mujeres en México

martes 18 de febrero de 2020

Accesibilidad