Cerrar (X)


Foto: Internet

Hallan cuatro fosas más en Iguala

Iguala, Guerrero.- Integrantes de la Policía comunitaria de la Costa Chica, que buscan a los 43 alumnos de la normal de Ayotzinapa, localizaron cuatro fosas clandestinas en el Cerro de la Parota, así lo informa El Universal en su sitio web.

De acuerdo con líderes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), el hallazgo se realizó ayer luego de información proporcionada por habitantes del municipio de Iguala, quienes les han dado la posible ubicación de algunas tumbas clandestinas que son utilizadas por el crimen organizado para ocultar cadáveres.

En el lugar donde ubicó las fosas, según la información dada por líderes de la UPOEG, se encontraron restos óseos, por lo que se informó a las autoridades para que acudan al lugar y determinen si son restos humanos.

Por la mañana de hoy, el grupo de búsqueda salió temprano a las faldas del Cerro de la Parota, acompañado por autoridades del gobierno de Guerrero y de la CNDH, quienes se han sumado a la búsqueda de los estudiantes normalistas desaparecidos.

Además de estos cuatro lugares en los que fueron enterrados cuerpos, el grupo de búsqueda de la policía comunitaria ya ubicó más lugares por lo que hoy realizarán nuevos trabajos de excavación para determinar si hay más cuerpos.

Fuente: El universal

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad