Foto: 1aplana.mx

Hallan muerta a joven enfermera desaparecida en Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Una joven que desapareció desde el pasado miércoles 3 de diciembre, fue encontrada sin vida, lapidada, y con heridas en el pecho. La menor respondía al nombre de Erika Kassandra de 19 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida en la colonia La Quinta, en Uruapan, la víctima vestía un uniforme de enfermera, y la última vez que la vieron con vida iba a cuidar a unos niños.

Desde el momento de la desaparición sus familiares difundieron su fotografía en  redes sociales y medios de comunicación locales, la menor era conocida en el lugar. La mañana de este sábado fue localizada por automovilistas, sobre la carretera Uruapan–Los Reyes, a la altura de la localidad de Las Cocinas, quienes de inmediato dieron aviso a la Subprocuraduría Regional de Justicia.

En lugar encontraron el cuerpo de una niña menor, quien vestía un uniforme de enfermera, allí los agentes de la policía se percataron de que se trataba de la joven que estaba desaparecida. Posteriormente acudió el agente del Ministerio Publico, quien enseguida ordenó el traslado del cadáver de la menor, quien fue torturada y lapidada antes de ser privada de la vida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán inició la averiguación previa penal con relación al lamentable homicidio de la joven de 19 años.

Comenta

Noticias relacionadas

COVID-19: México, por llegar a los 87 mil muertos

miércoles 21 de octubre de 2020

Accesibilidad