Hasta 1 mdp de recompensa ofrecen por información sobre estudiantes desaparecidos

Ciudad de México.- El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó que existe una recompensa de hasta un millón de pesos a quien ofrezca información veraz sobre el paradero de los cuatro estudiantes desaparecidos en el estado.

En conferencia de prensa el mandatario local dijo que ha dado la instrucción para publicar el decreto de la recompensa y que todos los órdenes de gobierno trabajan en la localización de los jóvenes.

“Estamos llevando a cabo las investigaciones desde todos los frentes posibles, policía cibernética, policía investigadora, personal de inteligencia; así mismo mi gobierno ha determinado abrir una recompensa económica a todas aquellas personas que con  garantía de anonimato aporten datos veraces que nos lleven a la localización de los desaparecidos, hemos destinado una bolsa para tal efecto que asciende a un millón de pesos”, dijo el mandatario.

https://twitter.com/AristotelesSD/status/977322281868365824

El fiscal del estado agregó que hasta el momento la investigación más avanzada es la del paradero del estudiante de Medicina Cesar Ulises Arellano, quien fue ubicado en Guadalajara abordando varias unidades del Macrobús.

Con información de Milenio.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad