Cerrar (X)


Foto: Excélsior

Hay 18 involucrados en caso de hermano de Aguirre: Murillo Karam

Mérida.- El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, informó que sobre la red de corrupción en Guerrero –en donde se ha involucrado a personas cercanas al ex gobernador Ángel Aguirre-,  hasta este momento se han emitido nueve órdenes de aprehensión.

Se trata de una red de corrupción con lavado de dinero, están declarando y podremos determinar si hay más responsables y actuaremos en consecuencia, pero es demasiado temprano para decir hasta dónde ha llegado la averiguación, pues son como 18 responsables, y hay que determinar su nivel de participación, y de lo que declaren y de lo que continúen las investigaciones determinaremos  si hay más presuntos responsables”, agregó.

El portal Excélsior.com.mx publica que Murillo Karam participó en la reunión de seguridad de la zona sureste, presidida por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien llegó manejando él mismo una Suburban sin escoltas en ese vehículo. Fue recibido por el gobernador Rolando Zapata Bello a las puertas de un hotel, donde se desarrollaron los trabajos con un discreto operativo.

En esta reunión de seguridad de la zona sureste, también participaron el secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos Zepeda; el titular de la Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz; y el comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido.

De igual manera, los gobernadores de Chiapas, Manuel Velasco Coello; de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo;  de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; y el de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo.

Fuente: Excélsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad