Hay cooperación permanente entre México y EU: AMLO

México.- El mandatario volvió a afirmar que la comunicación con el gobierno norteamericano es buena.

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, evadió el tema del combate contra las drogas, pero afirmó que existe una cooperación con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Hay cooperación permanente con el gobierno de Estados Unidos y es buena la relación con el gobierno de Estados Unidos y con el presidente Donald Trump. Hay trabajo coordinado, él constantemente lo dice y lo reconoce y es cierto, hay cooperación con el gobierno de Estados Unidos y quiero manifestar que ha habido una actitud muy respetuosa y de colaboración por parte del embajador de Estados Unidos en México, es muy buena la relación. Esto nos ha ayudado mucho a resolver problemas”, detalló AMLO.

El mandatario señaló que la cooperación con el gobierno de Norteamérica persistirá, pues hay una buena comunicación y las autoridades de los vecinos del norte respetan la soberanía de México.

López Obrador indicó que la cooperación con el gobierno estadounidense va a continuar, ya que existe una buena comunicación y sobre todo las autoridades del país vecino respeta la soberanía de México.

«En cuanto a la cooperación con Estados Unidos va a continuar, hay muy buena comunicación con el Gobierno de Estados Unidos estamos trabajando de manera coordinada desde luego con respeta a nuestras soberanías eso ha quedado de manifiesto desde hace tiempo», señaló.

Con información de Político.mx

Noticias relacionadas

Accesibilidad