Hay horario especial de transporte por el Corona Capital

Ciudad de México.- Debido al festival de música “Corona Capital” el gobierno de la ciudad decidió disponer de 100 autobuses protegidos para que los asistentes regresen seguros a casa.

El gobierno de la ciudad de México informo que después del festival en el Autódromo Hermanos Rodríguez los asistentes al evento contaran con autobuses ubicados en la puerta 2 del Palacio de los Deportes, en un horario de las 00:00 a las 02:00 horas de esos días, con un costo de siete pesos por pasaje; que los llevarán seguros por diferentes rutas.

En el comunicado que se hizo a través del Instituto de la Juventud (Injuve) y el Sistema de Movilidad 1 indicó que las personas podrán descender en paradas estratégicas como estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, avenidas primarias o bases de taxis, y podrán enlazarse con el Corredor Cero Emisiones y el Servicio de Transportes Eléctricos (STE).

El gobierno capitalino expuso que todas las unidades que estarán disponibles en este operativo cuentan con sistemas de geolocalización y radio de comunicación enlazado al Centro de Control del Servicio, que opera las 24 horas y está vinculado con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.


De esta manera, la ruta 1 cubrirá el Circuito Bicentenario en ambos sentidos, la ruta 2 del Metro Indios Verdes al Reclusorio Norte, la ruta 3 del Metro Polanco a Defensa Nacional, de la ruta 4 de las estaciones del Metro Cuatro Caminos a El Rosario y la ruta 5 de Villa de Aragón a Martín Carrera del Metro.

Asimismo, de la ruta 6 del Metro Tacubaya a Cuajimalpa, de la ruta 7 de San ngel a la estación del Metrobús Perisur, de la ruta 8 del Metro Constitución de 1917 y de la ruta 9 de Huipulco a Xochimilco Centro.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Murió Niki Lauda: leyenda de la F1

lunes 20 de mayo de 2019

Accesibilidad