Hay nueva forma de asalto en CDMX

Ciudad de México. – Un video difundido en redes sociales exhibe el modus operandi de un grupo de ladrones que utiliza como distractor a una mujer para cometer robos en domicilios de la Ciudad de México.

Los hechos quedaron registrados por una cámara de videovigilancia instalada en un inmueble de la calle de Recreo de la colonia Actipan de la alcaldía de Benito Juárez. Habrían ocurrido el pasado 15 de noviembre.

En el material se observa que una mujer delgada que viste un vestido y zapatos de tacón, toca en el inmueble que será víctima del ilícito y espera a que abran la puerta aparentemente para preguntar algo.

Ese es el momento que aprovechan tres sujetos más para acercarse, dos de ellos amagan a las personas y las privan de sus pertenencias. En tanto que el tercer sujeto se encarga de vigilar que no se aproximen policías, ni transeúntes.

Mientras se desarrolla el robo, la mujer camina al lado contrario al que huyen los ladrones.

A través de su cuenta de Twitter, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que por estos hechos ya se dio inicio a una carpeta de investigación.

Con información de Excélsior

Noticias relacionadas

Anuncia NFL cambios para próxima temporada

martes 31 de marzo de 2020

Accesibilidad