Hay una intención política de acabar con mi nombre: Ebrad

México, DF.-En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Marcelo Ebrard, exjefe de Gobierno del Distrito Federal, se defendió de las acusaciones vertidas en su contra por las fallas en la Línea 12.

De acuerdo con el portal López Dóriga Digital, Ebrard aseguró que el viernes estará en San Lázaro para llevar sus argumentos a la Comisión que investiga las fallas en la Línea 12 del Metro, pero que para entonces, el golpe ya estará dado.

Dijo que la intervención del PRI es responsabilizarlo a él de todo lo que pasó en la L12 y que responde a la decisión política de llevar este tema a las primeras planas.

Foto de Excélsior
Foto de Excélsior

Ebrard aseguró que el informe no tiene la intención de deslindar responsabilidades e informar sobre la L12, sino de acabar con su nombre y su carrera política.

“Aquí hay una intención política de acabar con mi nombre” y creo que la decisión tiene que venir de más arriba que la Cámara, dijo. Por tanto, Marcelo Ebrard sigue sosteniendo que la decisión de condenarlo viene directamente del Gobierno Federal y de Los Pinos.

El exjefe de Gobierno aceptó que debe haber un deslinde de responsabilidades y una lucha contra la impunidad, y aseguró que en el contrato de los trenes se especifica que el rediseño de los mismos es responsabilidad del proveedor y no la tiene que costear el contribuyente

Ebrard aseguró que el día de hoy a las 11:00 h irá a la Comisión Nacional de Derechos Humanos porque se ha violado el proceso y hubo abuso y atropello en su contra.

Fuente: López Dóriga

Comenta

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO

viernes 17 de julio de 2020

Accesibilidad