Héctor Herrera: firma por 3 temporadas con el Atlético de Madrid

España.- Lo que era un secreto a voces ya se ha confirmado. Héctor Herrera se ha convertido en nuevo jugador del Atlético de Madrid tal y como publicó el conjunto colchonero.

Firma para las próximas tres temporadas.

Horario ‘América’ contra ‘Boca Juniors’

El ex jugador del Porto terminó contrato con el conjunto portugués y reforzará el centro del campo rojiblanco. A las órdenes de Cholo Simeone, el técnico argentino tendrá en el mexicano a un futbolista ideal para su estilo de juego.

 


Con calidad técnica de sobra y trabajador como pocos, el mexicano podría encajar en el centro del campo de un Atlético que vuelve a tener futbolistas de mucho trabajo.

No hay que olvidar que tras llegar al Porto en 2013 y jugar allí seis temporadas, el centrocampista tiene pasaporte portugués, algo que beneficia a los colchoneros.

La pasada campaña disputó 53 encuentros con el conjunto portista y anotó nueve tantos, seis de ellos en la Liga NOS.El jugador azteca tiene ante sí el reto más grande de su carrera, tras seis años en Europa, y ya dos Mundiales jugados con la selección mexicana, el de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Información: Marca.

Fotos: Mexsport.

Noticias relacionadas

Accesibilidad