Cerrar (X)


Foto: Diario de Guamuchil

Heriberto Galindo presidirá la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados

Ciudad de México.- El diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Heriberto Galindo Quiñones fue designado por la la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados como el presidente la comisión de Derechos Humanos en este recinto legislativo. El anuncio fue dado a conocer en la Gaceta Parlamentaria de la Cámara de Diputados de este miércoles 25 de febrero del 2015.

De acuerdo con el portal SDPnoticias.com, Galindo Quiñones asume el cargo luego de que la diputada Miriam Cárdenas Cantú, anterior titular del la comisión, solicitó licencia indefinida para reincorporarse como magistrada de la Sala Colegiada Civil y Familiar del Poder Judicial de Coahuila.

El diputado originario de Guamúchil, Sinaloa,  cuenta con una amplia experiencia en la protección de los derechos de migrantes pues se desempeñó como cónsul de México en Chicago de 1998 al 2000. Actualmente también es Secretario de la Comisión de Relaciones Exteriores, así como integrante de la Comisión de Gobernación.

 

Fuente: SDPnoticias

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad