Herrera titular en el triunfo del Atlético

España. -El mexicano Héctor Herrera fue titular en el partido del Atlético de Madrid contra el Espanyol, al cual derrotaron 3-1.

Herrera, que con el de este domingo ha sido titular en cinco ocasiones, no tuvo su mejor tarde en la primera mitad, en la que al igual que el resto de sus compañeros dejó la iniciativa en el centro del campo en las botas de su rival, pero mejoró tras el descanso.

Solo la incursiones de Vitolo y las carreras de Morata salvaron al Atlético en el primer tiempo, en que se adelantó el Espanyol por mediación de Sergi Darder, en el minuto 39, al aprovecharse de un error entre Koke y Thomas Partey. El argentino Ángel Correa empató en el último suspiro de la primera parte, con un tanto de cabeza.

En la segunda mitad, el Atlético salió con otra cara. Desde el primer minuto se pudo apreciar un cambio de actitud de sus futbolistas. De ello se benefició el mexicano, en este periodo más participativo. Morata, junto a Vitolo, los mejores hombres del equipo madridista, marcó el 2-1 en el minuto 58 de un derechazo a pase del exLas Palmas.

Más tarde, en el minuto 92, Koke hizo el 3-1, con una participación decisiva del canterano de Pachuca, que inició la jugada, amagó el disparo dentro del área y dejó pasar el balón para que el capitán rojiblanco marcase a placer. Los dirigidos por Simeone son terceros de La Liga, solo un punto debajo del Real Madrid y el Barcelona.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Reportan sismo de magnitud 5.1 en Veracruz

jueves 5 de diciembre de 2019

RESPIRando: perdona, sana tu interior

jueves 5 de diciembre de 2019

Accesibilidad