‘Hice un gran esfuerzo, estoy satisfecho’: ‘El Bronco’

NUEVO LEÓN.- Jaime Rodríguez Calderón, único candidato independiente a la Presidencia, emitió su voto alrededor de las 12 del día.

 

Acompañado de su esposa Adalina Dávalos y de sus hijos menores, «El Bronco» llegó a la Escuela primaria Serafín Peña, en el Centro de García, Nuevo León, donde quedó instalada su casilla.

«Creo que el trabajo que hicimos pues hoy vamos a ver qué resultado nos da. Es como el juego de ahorita, de Rusia contra España, todo mundo quería que ganara España y perdió España», dijo ante medios.

Luego de tomarse fotos con los presentes, Jaime Rodríguez ingresó a la casilla y recibió las boletas electorales.

Tras emitir su voto y depositar las papeletas en las urnas correspondientes, «El Bronco» dio una conferencia.

 

«Me han dicho que hay problemas en muchas partes de que no abrieron las casillas a tiempo y creo que eso va a inhibir obviamente una elección. (…) Pero sí tengo reportes por ejemplo del DF, de el Estado de México, de Guerrero, de Oaxaca, de Chihuaha, de muchas partes del país en donde creo que faltó mucho trabajo del INE en el tema de la capacitación de algunos funcionarios porque no llegaron», afirmó.

Dijo que confía en que la elección transcurra con «tranquilidad, estoy viendo que se está viendo tranquila. No tengo reportes así de violencia en algún lado y obviamente espero que todo termine con tranquilidad».

«Yo aceptaré el resultado, estoy tranquilo. Si la gente no me da su confianza pues tampoco tengo por qué tener angustias. Hice todo lo que pude. Hice una campaña diferente a todos. (…) Ya mis hijos podrán estar orgullosos de mí», indicó.

Aseguró que por el momento no sabe si, en caso de no ganar, buscará nuevamente en seis años la candidatura presidencial.

«No sé, no he pensado en eso».

 

 

Redacción / Foto: Twitter/@JaimeRdzNL

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad