Foto: Cuartoscuro

Hijo de Madrazo desmiente detención y traslado en Villahermosa

Villahermosa, Tabasco.- Federico, hijo del político priista Roberto Madrazo Pintado, desmintió que haya sido detenido esta mañana en el aeropuerto internacional de Villahermosa por portación de arma de fuego, de acuerdo con una publicación de SDPNoticias.com

Alrededor del mediodía se publicó en diversos medios que Federico Madrazo Rojas, de 33 años, quien es delegado especial del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tabasco, había sido arrestado por llevar consigo un arma de fuego y que más tarde fue dejado en libertad.

En entrevista telefónica, Madrazo Rojas explicó que su chofer-escolta, José Luis Gonzalo Cárdenas Rodríguez, olvidó reportar en el aeropuerto el arma calibre 380, misma que fue detectada por elementos de la Policía Federal cuando pasó por los rayos X.

Al verificar que el arma no estaba registrada llegaron más agentes, pero de inmediato se corrigió  la omisión, por lo que no fue necesario ningún arresto ni traslado.

«No hubo detención ni traslado», aseguró Madrazo Rojas. «Yo del aeropuerto no salí», añadió.

El primogénito del ex candidato presidencial señaló que el arma está registrada ante la dirección correspondiente de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con el número de licencia 557285.

Asimismo, indicó que más tarde difundirá un comunicado sobre lo sucedido.

Fuente: SDPnoticias

Comenta

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO desde Palacio Nacional

miércoles 3 de junio de 2020

Accesibilidad