México.- Diego Abreu confesó que sus compañeros de la Selección Sub-18 le platicaron cosas muy buenas de Chivas.
El hijo de Sebastián «el Loco» Abreu, Diego, no ocultó el hecho de que varios de sus compañeros en la concentración del Tri Sub-18 le hablaron muy bien de Chivas y que sería lindo el jugar con dicho equipo.
«En la convocatoria de la Sub-18 estuve hablando con algunos compañeros de Chivas y me contaron del club, de cómo forman a los jugadores en Primera y me hablaron muy bien, así que sería lindo», dijo Diego para TVC Deportes.
Sobre algún posible acercamiento del equipo con el jugador, Diego mencionó que sólo su padre y su representante le comentan a él opciones reales.
«Yo no estoy al tanto del tema, porque lo habla mi padre y mi representante. Sólo cuándo hay algo concreto, algo verdadero, ellos me lo hacen llegar, pero sobre Chivas no me dijeron nada», añadió.
El de padres uruguayos reveló que no tiene un equipo favorito, por lo que él podría militar en cualquier club de la Liga MX.
«No tengo un equipo favorito. Saben que mi padre jugó en varios clubes y todos ellos son muy buenos, entonces donde me toque jugar pues bienvenido sea», finalizó.
Con información de Récord.