Hillary Clinton y Peña Nieto se reúnen para hablar de las reformas en México

Hillary Clinton y Peña Nieto se reúnen para hablar de las reformas en México
Imagen: Radio Fórmula

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este viernes con Hillary Clinton, exprimera dama y ex secretaria de Estado de Estados Unidos, con quien habló de las reformas impulsadas por el gobierno de México y de otros temas bilaterales como la migración.

En la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario mexicano recibió a quien fuera ex secretaria de Estado de la Unión Americana, quien visitó la ciudad de México para dictar una conferencia ante becarios y estudiantes en el Auditorio Nacional.

Durante su encuentro, el presidente Peña Nieto y la señora Clinton coincidieron en que las reformas estructurales aprobadas en México tendrán un impacto muy importante en México y en América del Norte.

“Yo he visto un cambio real en México, he visto la economía que empieza a tener una base más amplia en cuanto a la prosperidad e incluye más a la gente. México ha tomado decisiones inteligentes”.

Hillary Clinton enfatizó el papel que ha tomado México en el ámbito mundial entre los países del Grupo de los 20, gracias a las modificaciones en materia económica y en el uso de los recursos ambientales que se han dado en el país.

Información Milenio

Noticias relacionadas

Accesibilidad