TW: @miseleccionmx

Hirving Lozano: Sin problema para la copa oro

Holanda.- La lesión de Hirving ‘Chucky’ Lozano no preocupa a Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana. Él tiene considerado al delantero del PSV para la Copa Oro, siempre y cuando no ponga en riesgo su salud.

Lo que puede pasar en la última jornada de la liga Mx

«Tiene una lesión no tan grave como parecía ser cuando uno veía la jugada. Está claro que el PSV lo iba a descartar, porque quedan pocas fechas; ante el grado de la lesión se sabía que no iba a poder jugar. De la misma manera me adelanto, aunque está con los médicos, pero creo que no debería tener problema para jugar la Copa Oro», mencionó el estratega del Tricolor durante la conferencia de prensa en Atlanta.

De la misma manera, dejó en claro que la principal finalidad será el cuidar el estado de salud del jugador, por lo que realizarán pruebas médicas previas al torneo.

«En todo caso, lo que nunca haremos será hacerlo correr riesgo. Si en el momento de la definición vemos que su recuperación no es la adecuada, no podrá jugar, pero estamos confiados en que sí podrá», sentenció Gerardo Martino.

 

Información y fotos: Televisa Deportes.

Noticias relacionadas

IMSS: cae 88% creación de empleo formal en mayo

miércoles 19 de junio de 2019

40 años de prisión a feminicidas de Ecatepec

miércoles 19 de junio de 2019

Accesibilidad