Hombre recupera su motocicleta robada hace 27 años

Estados Unidos.- Jonathan Huginski por fin pudo recuperar su moto de motocross Kawasaki, que le fue robada hace 27 años. El hombre se la compró mientras estudiaba en una escuela de la ciudad de Waterbury, pero un mes después de tenerla, sufrió un accidente y se rompió una muñeca. Cuando salió del hospital, descubrió que su Kawasaki había desaparecido, y a pesar de haber denunciado el robo, las pesquisas no dieron resultado.

Casi tres décadas después, la Policía de Hartford notificó a Huginski, el pasado 30 de abril, que su motocicleta fue encontrada durante una redada el verano pasado en uno de los parques de la ciudad. Al verificar los números de serie con la base de datos de la Oficina Nacional de Delitos de Seguros, los agentes encontraron el nombre de Huginski en relación con el caso de la Kawasaki, que figuraba como robada en 1993, reporta WVIT.

Ahora, el hombre, de 44 años, posee un concesionario de motos y un taller. Huginski pretende usar sus habilidades para devolver el esplendor a su antigua motocicleta.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

Accesibilidad